Gobantes y Prysmian lanzan campaña promocional y anuncian sorteo

Abr 24, 2024

Los participantes podrán optar además a una de las 50 invitaciones para el evento Fan Fest, que realizarán las marcas durante alguno de los partidos de Chile en Copa América.

La empresa Gobantes, distribuidor de conductores eléctricos de Chile, lanzó una campaña promocional para potenciar la venta del nuevo cable Evaflex Green y todo el portafolio de Prysmian Cocesa.

Según explicaron los organizadores, en el concurso, que se extenderá hasta la próxima Copa América de Estados Unidos, pueden participar todos los compradores de conductores de la marca Prysmian en las tiendas Gobantes y en Gobantes.cl, quienes deben inscribirse en la página web de Gobantes, donde están publicadas las bases del concurso. Cada mes se sortearán 10 camisetas oficiales de la selección chilena.

Además, todos los participantes podrán optar a una de las 50 invitaciones para el evento Fan Fest, que realizarán las marcas durante alguno de los partidos de Chile en Copa América. Las empresas informaron que pronto entregarán más información al respecto.

Mecánica del concurso:

  • Participan del sorteo todas las compras de productos Prysmian Cocesa entre el 1 y el 30 de cada mes.
  • Por cada compra de cables entre 1 y 50 mil pesos, el RUT Cliente (o RUT Empresa) suma una opción.
  • Se acumulan 10 opciones extra por cada 500 mil pesos de compra.
  • Sorteo con tómbola digital.
  • La lista de ganadores se publica el día 10 del mes siguiente.
  • Todos los participantes deberán inscribirse en www.gobantes.cl
Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena