Agunsa, nuevo agente portuario para el armador naviero GDF Suez GAS

May 26, 2015

En Chile comenzará con la atención a la nave LNG/C BW Suez Boston, en el tránsito del cruce del Estrecho de Magallanes y recalada en Mejillones.

Agunsa, en asociación con Bergé Marítima, fue nombrada como agente portuario por el armador GDF Suez para Perú, Brasil, Argentina y Chile, comenzando por este último con la atención a la nave LNG/C BW Suez Boston en el tránsito del cruce del Estrecho de Magallanes y recalada en Mejillones, para la descarga 135.000 metros cúbicos de gas.

GDF Suez es líder global de energía y un operador experto en los sectores de la electricidad, gas natural y servicios energéticos.

Agunsa es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, la que fue extendiendo sus servicios en puertos, aeropuertos, logística y transporte, con una cobertura en América, Europa y Asia. Como agente portuario otorga los servicios a compañías navieras para actuar por cuenta de ellos en los puertos donde los representa, con una planificación y coordinación previa a las recaladas, control y optimización de costos durante su estadía, un constante reporte y seguimiento de faenas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena