iMercados presenta publicación sobre el avance de la minería remota en Chile

Abr 8, 2024

Este documento busca entregar al lector una visión panorámica que les permita tomar decisiones informadas en su gestión empresarial.

La unidad de Inteligencia de Mercados de B2B Media Group anunció el lanzamiento de su primer mini estudio de este año, titulado «Minería Remota en Chile 2024».

Este informe, diseñado para ofrecer una visión general del panorama actual, explora los objetivos principales detrás de la implementación de la tecnología de minería remota, así como los avances realizados en diversas operaciones mineras a lo largo del país.

El informe no sólo proporciona una mirada detallada a los objetivos y avances, sino que también incluye un directorio de empresas proveedoras relacionadas con esta tecnología, brindando así una guía útil para aquellos interesados en explorar este campo en crecimiento dentro de la industria minera chilena.

Valor agregado

Desde B2B Media Group explicaron que aunque los mini estudios de la unidad de Inteligencia de Mercados no buscan la profundidad de una investigación exhaustiva, están diseñados para proporcionar un valor añadido a los clientes suscritos.

Concebidos como un gesto de aprecio hacia ellos, estos informes tienen como objetivo principal mantenerlos informados sobre temas relevantes de la industria, ofreciendo una visión panorámica que les permita tomar decisiones informadas en su gestión empresarial, recalcaron.

iMercados pretende publicar 4 mini estudios al año, uno por cada trimestre. Estos poseen una extensión de entre 10 y15 páginas.

Los próximos informes estarán relacionados a:

  • Reducción de la huella hídrica en minería.
  • Mantenimiento y Productividad.
  • Relaves.

Membresía

Si está interesado en acceder a estos mini estudios exclusivos y aprovechar los beneficios de la membresía en la plataforma iMercados, no dude en ponerse en contacto al teléfono +56 2 2757 4283, escribir a imercados@b2bmg.cl o visitar la página web en www.imercados.cl para obtener más información sobre cómo adquirir una membresía y mantenerse al tanto de las últimas tendencias e innovaciones en la industria minera.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena