Congreso Tailings 2023: Quedan pocos días para enviar resúmenes de ponencias

Mar 16, 2023

Evento apunta a posibilitar el conocimiento y análisis de los últimos desarrollos y las mejores prácticas en transporte, desecho, control y monitoreo de infraestructura de almacenamiento de relaves.

El Advanced Mining Technology Center (AMTC) de la Universidad de Chile es nuevamente una de las entidades organizadoras de Tailings, congreso internacional sobre gestión de relaves, cuya novena versión tendrá lugar en Santiago del 14 al 16 de junio de 2023.

Tailings 2023 se configura como un foro donde ejecutivos, profesionales y académicos de la industria minera global pueden conocer y analizar los últimos desarrollos y las mejores prácticas en transporte, desecho, control y monitoreo de infraestructura de almacenamiento de relaves.

El AMTC comparte así las labores de organización junto con Gecamin, el Tailings Center de las universidades de Arizona y Colorado y el centro Taileng de la Escuela de Tecnología de Georgia (GeorgiaTech).

Cabe destacar que el AMTC está representado en el comité organizador por el Dr. César Pastén, investigador del Centro y académico del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile.

En estos momentos la organización del congreso está recibiendo resúmenes para las futuras ponencias. El plazo para la entrega vence el lunes 20 de marzo de 2023.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required