CAMMIN reacciona al Cambio de Mando y se refiere a desafíos que debe enfrentar el nuevo Presidente

Mar 11, 2022

Christian Contador, presidente del organismo, señala -en este contexto- que “necesitamos que la minería chilena mantenga su productividad y competitividad, tanto por lo que significa para el crecimiento y desarrollo de Chile como por la demanda".

Frente al cambio de Mando de Chile, el Centro de Arbitraje y Mediación Minero (CAMMIN), felicita y desea éxito a Gabriel Boric en la gestión del Presidente de la República.

Christian Contador, presidente de CAMMIN, señaló que “conscientes de los grandes desafíos que le tocará enfrentar y resolver, esperamos que junto a su Gabinete lleguen a buen puerto, pensando en toda la ciudadanía”.

Contador agregó que siendo un centro cercano al sector minero y expertos en resolución de controversias, esperan que la minería en Chile sea vista por las nuevas autoridades como un sector de gran importancia para el desarrollo del país y del mundo.

“Necesitamos que la minería chilena mantenga su productividad y competitividad, tanto por lo que significa para el crecimiento y desarrollo de Chile como por la demanda, en pro de nuevas tecnologías para enfrentar el cambio climático, que el mundo entero tiene de las materias primas que en Chile producimos, por ello es importante cuidarla”, aseveró Contador.

Finalmente el Presidente de CAMMIN, en nombre de la directiva y de todos los profesionales que lo componen, reiteró sus deseos de éxito lo que se verá reflejado en el bienestar de todos los habitantes del país.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL