INE dará a conocer dos grandes anuncios que influyen en la Región de Antofagasta

Las estadísticas serán publicadas en su página Web durante la próxima semana y, entre ellas, se indicará el Índice de Producción Minera.

COMPARTIR

(El Mercurio de Antofagasta) VideosFotosAudios
El Instituto Nacional de Estadísticas publicará en su sitio Web los indicadores de empleo correspondientes al trimestre móvil noviembre 2011 – enero 2012, cuyo anuncio reflejará en cifras una primera muestra de lo que es la realidad laboral del presente año.

Interés regional
Pero dentro de las publicaciones que el INE realizará durante la próxima semana, destaca por su importancia en la Región de Antofagasta: el índice de Producción Industrial (IPI), el cual está compuesto tanto por el índice de Producción Minera; índice de Producción Manufacturera; e índice de Electricidad, Gas y Agua (EGA).Cabe mencionar que la base de todos estos índices corresponde al promedio del año 2009

Fuente / El Mercurio de Antofagasta

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital