Presidente para Sudamérica de Metso recibe distinción por parte del IST

Nov 15, 2023

Desde la proveedora minera resaltaron que Eduardo Nilo alcanzó este hito entre los máximos ejecutivos de 16 mil empresas de distintos rubros en el país.

El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), entidad dedicada al cuidado, prevención y salud de los trabajadores, destacó en su ceremonia anual “Reconocimiento IST 2023” al presidente para Sudamérica de Metso, Eduardo Nilo, con la “Distinción Trayectoria Ejecutiva en el Cuidado de la Vida 2023”.

Desde la empresa proveedora destacaron que este premio fue otorgado por el liderazgo que Eduardo Nilo ha tenido en el cuidado de las personas, resaltando la excelencia en los resultados obtenidos por Metso en este ámbito, gracias a una sólida política de prevención de riesgos que ha involucrado a toda la organización. El representante de la compañía internacional alcanzó este hito entre los máximos ejecutivos de 16 mil empresas de distintos rubros en el país, detallaron.     

Al respecto, el ejecutivo declaró sobre este logro que “esta distinción en verdad es para todos los que estamos comprometidos con el cuidado de las personas en Metso, compromiso que reforzamos con actividades como una semana al año dedicada exclusivamente a la seguridad en Chile y otros países de Sudamérica, donde reflexionamos y actualizamos las mejores prácticas en prevención de accidentes y autocuidado. La seguridad es un valor en todos nuestros servicios y soluciones”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required