14 economías de Asia Pacífico se reúnen en Workshop de Negocios en Chile

Nov 13, 2013

En el evento organizado por la Cámara de Comercio Asia Pacífico, empresarios y emprendedores podrán visitar stands de embajadas y oficinas comerciales de estos mercados, y recibir información de negocios y otros temas.

(Cámara Comercio Asia Pacífico) El Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno Charme, inaugurará la 11va versión del tradicional Workshop de Negocios “Los Principales Países y Economías de Asia Pacífico en Chile”, a realizarse el próximo miércoles 20 de noviembre en el Hotel Intercontinental y que reunirá a los representantes oficiales de los principales países y economías de la región Asia Pacífico presentes en Chile.

Los asistentes podrán visitar en una sola mañana los stands de información de los mercados más atractivos de Asia Pacífico, exhibición que contará con la presencia de los representantes oficiales de Australia, China, Corea, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelandia, Pakistán, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Según Francisco Orellana, Gerente de Proyectos, de la Cámara de Comercio Asia Pacífico “Esta es una gran oportunidad para pequeños y grandes empresarios que deseen recibir información actualizada con miras a generar o fortalecer vinculos comerciales con el centro internacional de negocios más dinámico y de mayor crecimiento del siglo XXI. Los asistentes podrán acceder a información actualizada y conocer de primera mano temas económicos, comerciales, culturales, turísticos y académicos”.

Orellana agrega: “Este evento es la única instancia en donde se puede tomar contacto con las distintas economías de la región Asia Pacífico en forma directa y en el mismo lugar, oportunidad que no deben desaprovechar quienes quieran iniciar o profundizar sus relaciones comerciales con estos mercados”.

Los mercados del Asia Pacífico representan en estos momentos el 44% del comercio del mundo y Chile dirige el 60% del su comercio exterior hacia ellos, además cuenta con más de 22 tratados comerciales con 60 países en esa región lo que constituye uno de los fundamentos de la Alianza del Pacífico, que comparte con Perú, Colombia México y otras 19 naciones observadoras.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Dirección Asia Pacífico del Ministerio de Relaciones Exteriores; ProChile y la Confederación de la Producción y del Comercio. La entrada es liberada, previa inscripción online en www.asiapacific.cl y se desarrollará de 8:30 a 12:30 del día en el Hotel Intercontinental Avenida Vitacura 2885, Las Condes, Santiago.

Fuente / Cámara Comercio Asia Pacífico

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required