Desde este viernes 20 de junio, el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe, ubicado en la comuna de Peñalolén, albergará la muestra “Belleza Milenariaâ€, perteneciente a Codelco.
Esta exposición contempla distintos objetos como jarrones milenarios de la India, armas chinas del siglo XIX, tejidos orientales y armas de tribus aborÃgenes, articulándose en torno a dos ejes temáticos: técnicas y culturas.
Entre las técnicas artÃsticas en exhibición se encuentran el fundido, el repujado, el incrustado, el plateado-dorado y el bordado con hilo de oro. Además, se recrea el arte en cobre de seis culturas: India, Ãfrica, China, TÃbet, Chile y América precolombina.
La muestra estará abierta hasta julio en la sala verde del centro Chimkowe, el que se ubica en Av. Grecia 8787.

