Contratistas de Codelco realizan marcha en Calama

Manifestantes han bloqueado las vías de acceso a las mineras Chuquicamata, Ministro Hales y Radomiro Tomic.

COMPARTIR

Un grupo de alrededor de 300 trabajadores marchó hacia el edificio corporativo de Codelco, ubicado en el centro de la ciudad de la Calama, en medio de medidas de seguridad de funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros, según consigna la nota publicada por Emol.

Previamente, en el norte de la comuna los manifestantes bloquearon las vías de acceso a las mineras Chuquicamata, Ministro Hales y Radomiro Tomic.

También interrumpieron el paso de un tren con un vehículo y atravesaron buses en la carretera para impedir que los móviles que trasladan trabajadores a las faenas lleguen a destino.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital