Concluye programa de RSE

Juan Carlos Zuleta disertará hoy en el teatro Omiste sobre el potencial de ese recurso potosino

COMPARTIR

(AIA) Con una importante ceremonia en la que estará presente el Intendente Regional, Álvaro Fernández, la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, culmina mañana el Programa de Responsabilidad Social Empresarial desarrollado por CODETIA.

En total, fueron 21 cursos que beneficiaron a pequeños y medianos empresarios de la región y a personas de Taltal, Antofagasta, Mejillones, María Elena, Calama, Tocopilla, Baquedano, Sierra Gorda y San Pedro de Atacama.

En la ocasión se hará entrega de diplomas a los niños y niñas discapacitadas de la Escuela “Juan Sandoval” que participaron en el curso “Confección de Velas y Jabones” y se entregarán reconocimientos a las 23 empresas que hicieron posible que se realizara, una vez más, esta importante iniciativa.

La actividad de cierre tendrá como invitado especial al Presidente de la Fundación Wale, Edward Wale, exitoso empresario que tras un grave accidente, quedó discapacitado.

La Fundación Wale, es un organismo sin fines de lucro que desde el año 2005 ayuda a los niños que sufren distintas dolencias, tanto físicas, morales o sicológicas.
El Presidente de la AIA, Felipe Trevizan, invita a los medios de comunicación a ser parte del término de este importante evento.

La actividad se realizará mañana miércoles a las 19 horas en el Salón Baquedano del Hotel Antofagasta.

Fuente/ AIA

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital