Auspiciado por

Somos el principal productor y comercializador nacional de cales, cuyo procesamiento es realizado en las plantas de nuestra filial Inacal, ubicadas estratégicamente cercanas a los centros de consumo, para atender oportunamente y al menor costo, los requerimientos mineros e industriales del país. Los clientes de Inacal reciben un producto en la calidad y cantidad requerida y, además, una asesoría técnica integral, orientada a obtener el mejor resultado en el uso y aplicaciones de la cal.

Garantiza reducción de costos y mayor durabilidad: Aditivo estabilizador de suelos Durapath se abre paso en el mercado minero

El producto desarrollado por Cbb Cales, división de Cementos Bío Bío, mejora las propiedades mecánicas y de desempeño de los materiales en una carpeta de rodado, otorgándole una mayor vida útil, demandando menos agua que otras soluciones de estabilización no pavimentadas. El área de negocios innovó además al desarrollar un encapsulador de taludes y superficies que puede ser aplicado en tranques de relaves.