UC tiene disponible el Curso Introducción a Minería de Datos y Machine Learning

Feb 24, 2023

Uno de sus objetivos es dar a conocer algunas de las principales aplicaciones donde este tipo de técnicas están siendo utilizadas en la actualidad.

La Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece el Curso Introducción a Minería de Datos y Machine Learning, en modalidad online.

La casa de estudios explicó que el programa tiene como propósito enseñar cuáles son los elementos que le permiten entender las principales teorías y prácticas de la emergente área de Minería de Datos, y se introducen también conceptos de Machine Learning.

Al final del curso el alumno tendrá un conocimiento teórico y práctico de las principales técnicas utilizadas actualmente en la creación de programas capaces de extraer conocimiento relevante desde información de bases de datos, y conocer algunas de las principales aplicaciones donde este tipo de técnicas están siendo utilizadas en la actualidad, comprendiendo sus potencialidades y limitaciones.

El enfoque del curso es de tipo práctico, con oportunidades de aplicar los conocimientos en proyectos y casos concretos.

Detalles del curso

Fechas disponibles

25 julio 2023 – 19 septiembre 2023

28 noviembre 2023 – 16 enero 2024

Valor

$550.000

Más información e inscripciones AQUÍ

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena