Revista MINERÍA CHILENA: Estas son las temáticas que incluye la edición impresa de octubre

Oct 24, 2022

Desde entrevistas hasta la cobertura a eventos presenciales, como Foro del Litio 2022 y Perumin 35, son parte del contenido que se considera.

Hidrometalurgia en Chile y cómo la tecnología está logrando otorgar nuevos aires a la producción nacional de cobre tras el agotamiento de los minerales oxidados, es el tema central de la nueva edición (496) de Revista MINERÍA CHILENA.

La Sociedad Nacional de Minería (Sonami), el Advanced Mining Technology Center (AMTC), y la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco) son algunas de las voces que participaron en este reportaje.

Asimismo, la edición de octubre de revista digital y papel de MINERÍA CHILENA incluye entrevistas a Jorge Riesco, nuevo presidente de Sonami, quien comenta sobre la inversión en la industria minera; Iván Arriagada, presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerales, quien se refiere al evento Copper 2022 como Chairman del encuentro.

Además, esta edición considera entrevista al embajador de Australia en Chile, Todd Mercer, acerca de la industria del litio, ello en el marco del Foro del Litio 2022. Otra, a Paul Mitchell, socio líder global de Minería y Metales de EY; y a Jenny Rojas, gerenta general de More Value Company.

Otros temas que se contemplaron este mes, son el Tratamiento de RIles: Abatiendo su impacto ambiental; el encuentro Perumin 35 donde este medio estuvo presente en terreno; y un informe técnico sobre la importancia de los insumos químicos en el proceso de la hidrometalurgia.

Conozca AQUÍ la edición completa.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena