x

Renato Sepúlveda asume como Gerente Copper 2022

El Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción, asume con grandes desafíos de seguir consolidando la Conferencia mundial Copper 2022, que se realizará en Chile entre el 13 -17 de noviembre 2022.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) anunció a sus socios (as) y a la comunidad minera la contratación del profesional Renato Sepúlveda como Gerente del Copper 2022.

Esta función dentro del IIMCh es nueva, asumiendo el principal desafío de consolidar la Conferencia Internacional Copper 2022.

Los principales objetivos que tendrá Renato Sepúlveda serán:

  • Contribuir a un propósito del Cooper 2022, tal que tenga amplia recepción mundial y sea constructivo para el futuro de la sociedad, incluyendo la electromovilidad y el Copper que permitirá tener un mundo más verde y con menor contaminación.
  • Crear una comunicación sistemática y efectiva al más alto nivel para comunicar el propósito del Copper 2022.
  • Ayudar en los recursos necesarios para el óptimo desarrollo del Copper 2022, con la idea de generar un evento que aporte valor reputacional al IIMCh.

Currículum

Renato es Ingeniero Comercial egresado de la Universidad de Concepción, con experiencia en importantes empresas nacionales y extranjeras, como Enap, Petrox S.A., BHP, Worley, Soc. Procesamiento de Molibdeno Ltda., en posiciones directivas en Proyectos, Administración y Finanzas, Abastecimiento & Contratos y Servicios.

Es presidente del Comité Ejecutivo de “Seminarios de Acercamiento Tecnológico” para la minería, SAT de Codelco, Alta Ley, Sonami y ACTI. Además, es Champion del simposio de Innovación y tecnologías del Copper 2022.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]