x

AMSA llama a postular al programa «Jóvenes Profesionales Antofagasta Minerals 2023»

La iniciativa busca incorporar a personas que aspiren a construir una minería más sustentable e inclusiva en una de las oficinas u operaciones de la minera.

Ya están abiertas las postulaciones al programa «Jóvenes Profesionales Antofagasta Minerals 2023», iniciativa que busca incorporar a personas que aspiren a construir una minería más sustentable e inclusiva.

Desde la minera explicaron que los interesados podrán desempeñar un rol real en una de las compañías u oficinas centrales de Amsa, favoreciendo la temprana adquisición de las competencias y los valores deseados por la compañía.

Requisitos

Antofagasta Minerals indicó que los postulantes deben ser profesionales universitarios egresados, titulados y/o en proceso de titulación (sin ramos pendientes) de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial, Psicología, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil mención: Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, en Minas, Metalúrgica, Química, Hidráulica, Informática.

Asimismo, los aspirantes deben tener como máximo 2 años de experiencia laboral formal, disponibilidad para trabajar en Santiago y/o en faenas mineras (cuarta/segunda región), bajo sistema de turnos (7×7, 4×3 o 5×2).

Desde Amsa también explicaron que es deseable la participación en actividades extracurriculares, como centro de alumnos, ayudantías, voluntariados, etc, y tener una salud compatible con el trabajo (se realizarán exámenes pre-ocupacionales).

El plazo para postular es hasta el 08 de agosto de 2022, ingresando AQUÍ

Comentarios

Minera Antucoya inició segunda versión del programa de aprendices de Operadores Mina => 181060-->
[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]