Intech Chile agradece participación en Exponor 2022 al lograr ampliar su red de negocio

Jul 5, 2022

La compañía logró acercarse a nuevos aliados y reafirmó el compromiso con sus usuarios, siguiendo la línea de la tecnología. vanguardia e innovación en sus servicios.

Intech Chile participó, junto a otros 700 expositores, en la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones 2022 (Exponor), uno de los eventos mineros más importantes del mundo, el cual se realizó entre el 13 al 16 de junio en la ciudad de Antofagasta.

Claudio Zurita, KAM Minería Región Norte, comentó al respecto que “tuvimos gratos momentos, porque este evento nos ha permitido acercarnos a nuevos perfiles y de gran interés; así como también reencontrarnos con usuarios y gerencias que ya conocían nuestras soluciones, permitiendo presentarles nuevas, y aquellos logros de impacto, reforzando nuestro compromiso con ellos”.

Equipo Intech Chile

Desde Intech señalaron que «se logró detectar que la gran minería está teniendo una problemática, tratando de confiar todas las instalaciones de sus plantas en nuevos proveedores, situación en la que se pudo evaluar cada caso de manera personalizada y acceder a ellos con la mejor solución integral, ofreciendo además disponibilidad inmediata, cuidando la rentabilidad de uso y costo».  

Yhomar Santana, KAM de la División Minería y Proyectos, explicó que “el evento nos trajo como expectativa que la minería chilena se preocupa de estar en la vanguardia e innovación. Siempre buscando nuevos proveedores y soluciones que ayuden a gestionar sus plantas. Lo cual nos da grandes expectativas de poder alcanzar nuevos proyectos”.

La compañía aseguró que «los cuatro días fueron una gran ventana de nuevas oportunidades, pues nuestros visitantes han logrado aclarar importantes dudas con nosotros y nos proyectamos a que muy pronto seremos aliados».

Desde Intech agradecieron a Exponor y a todos los visitantes, «en especial a los que nos brindaron parte de su tiempo, confiando en nuestra asesoría y expertise. Esperamos verlos en la siguiente Exponor, le aseguramos que tendremos nuevas soluciones tecnológicas en este rubro«.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena