Juan Carlos Guajardo obtiene grado académico de doctor con nota sobresaliente

Dic 4, 2015

La tesis en Economía Internacional y Desarrollo, de la Universidad Complutense de Madrid, versó sobre "Los recursos naturales en el desarrollo de Chile. Posibilidades y limitaciones en la economía mundial actual".

Con satisfacción el director de Cesco y director ejecutivo de Plusmining, Juan Carlos Guajardo, recibió el grado académico de doctor por la Universidad Complutense de Madrid, con nota sobresaliente. «Me siento feliz por haber logrado llegar a la meta», manifestó el profesional.

La tesis en Economía Internacional y Desarrollo versó sobre «Los recursos naturales en el desarrollo de Chile. Posibilidades y limitaciones en la economía mundial actual», bajo la dirección del doctor Xabier Arrizabalo Montoro, del Departamento de Economía Aplicada I, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Complutense de Madrid.

Los integrantes del tribunal de la tesis fueron: Jorge-Óscar Fonseca y Juan Manuel Ramírez, ambos de la Universidad Complutense; Enrique Casais, de la Universidad de Espíritu Santo, Brasil; Alfredo Macías, de la Universidad de León; y Patricio Meller, de la Universidad de Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena