Conoce los beneficios de la desincrustación electromagnética

Ago 31, 2015

Los equipos HydroFLOW eliminan incrustaciones producidas por el carbonato de calcio en aguas duras.

La empresa Lams Ltda. destaca que HydroFLOW es una tecnología basada en electromagnetismo desarrollada en Inglaterra por la empresa HydroPath hace 20 años, tiene más de 1.000.000 de unidades instaladas en el mundo y un centenar en Chile. Permite brindar una solución completa a los problemas de incrustación que afectan a la operación de los equipos térmicos, flujometros magnéticos, válvulas, bombas, mejorando significativamente la operación de la planta, resalta la compañía.

Junto a lo anterior, resalta que los equipos HydroFLOW eliminan incrustaciones producidas por el carbonato de calcio en aguas duras ofreciendo 24 horas, 365 días del año de protección. Sin mantención, corte de cañerías o adición de químicos.

Además, el campo electromagnético protege a las cañerías nuevas, remueve la incrustación existente y transforma el carbonato de calcio a bicarbonato el cual es soluble en agua aumentando la vida útil del activo.

Lams explica que desincrustar permite ahorrar en mantención, energía y agua, recursos de alto costo en la operación de la minería.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena