Emerson Network Power present la UPS Liebert eXL

Abr 8, 2014

Este equipo maximiza la eficiencia de los centros de datos y permite un ahorro potencial de hasta US$16.000 por año.

(Emerson Network Power) Emerson Network Power, una filial de Emerson, presentó la UPS Liebert eXL 800kVA/kW, la que está disponible en los países latinoamericanos con 480V y 60HZ.

Este equipo constituye un sistema de un solo módulo sin transformador ideal para coubicaciones y centros de datos grandes interesados en maximizar la eficiencia y bajar el costo total de propiedad.

Este es muy eficiente en el modo de doble conversión (hasta un 96,5% de eficiencia) y en Eco-Mode con el inversor activo (hasta un 98,5%), y permite un ahorro potencial de hasta US$16.000 por año con respecto a las tecnologías competidoras.

La UPS Liebert eXL ocupa un espacio 10% menor al de los sistemas competidores; por lo tanto cuenta con un 17% más de densidad de potencia por pie cuadrado.

Su factor de potencia de salida unitario proporciona más potencia utilizable para respaldar la demanda de las cargas modernas de TI. Puede por lo tanto respaldar las cargas de TI sin disminuir la capacidad, no necesita sobredimensionarse y le permite a los usuarios medir la utilización real y la capacidad disponible con confianza.

“Aunque una alta disponibilidad sigue siendo una prioridad para la mayoría de los centros de datos, una creciente cantidad de centros de datos grandes y coubicaciones buscan los sistemas de UPS más eficientes, los cuales pueden reducir los gastos operativos y de capital”, afirmó Peter Panfil, vicepresidente global de Potencia de Emerson Network Power.

El ejecutivo agregó que “con una alta eficiencia operativa, un espacio reducido, una densidad de potencia más alta, una arquitectura escalable y costos de instalación más bajos, el UPS Liebert eXL de 800kVA/kW constituye una solución ideal para los centros de datos en los cuales una eficiencia máxima gracias a un bajo costo total de propiedad es una prioridad”.

La UPS Liebert eXL incluye muchas funciones de comunicación e informes para mejorar la disponibilidad del sistema. Una pantalla grande, integrada, de control, táctil y con instrucciones sencillas reduce las posibilidades de error del usuario.

Además el sistema cuenta con la comunicación en tiempo real y diagnósticos remotos de la Tecnología LIFE de Emerson, lo cual proporciona mantenimiento activo, disminuye el tiempo promedio de reparación (MTTR) y mejora el tiempo promedio entre fallos (MTBF).

Junto con lo anterior, el sistema de UPS es compatible con el sistema de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) de Emerson Network Power, la plataforma Trellis, y con los sistemas de monitoreo e informes Liebert Nform y Liebert SiteScan.

Más información sobre esta UPS u otras tecnologías y servicios de Emerson Network Power en el sitio www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena