Expominera del Pacífico mejora las condiciones de su edición en 2014

Abr 1, 2014

La quinta versión de la feria industrial de Tarapacá pretende ser la plataforma de negocios entre Asia y Sudamérica. El nuevo emplazamiento tiene el objetivo de ser más cercano a los asistentes de la región y usuarios de compañías mineras.

(Expominera del Pacífico) La Asociación de Industriales de Iquique comenzó la preventa de stands y áreas descubiertas con precios preferenciales para toda empresa que compre un espacio antes del 30 de abril.

El gremio cambió el terreno del Ex Estadio Cavancha por el Parque Empresarial Zofri en Alto Hospicio, contando con un terreno tres veces más grande que en 2012. Entre los focos que se darán a la feria destaca el aumento en las áreas descubiertas a 9.000 metros cuadrados y las ruedas de negocio.

Además, el gremio está gestionando la visita de usuarios de compañías mineras a la feria, de modo de favorecer el encuentro entre oferta y demanda. Por su parte, ProChile apoyará la traída de compañías extranjeras para replicar lo realizado en el marco del B2B del Pacífico.

Los precios de la preventa fluctúan entre 1,3 millones y 2 millones de pesos, variando de acuerdo al tamaño de la empresa. Para más información se puede enviar una correo electrónico a eventos@industriales.cl o llamando al 057 2 585080.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena