Enrique Valdivieso asume nueva gerencia general de Enami

Ene 3, 2012

Valdivieso Valdés, se desempeñaba como director nacional del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) y es Ingeniero Civil Mecánico de la Pontifica Universidad Católica.

(La Tercera – MINERIA CHILENA)Mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros, la Empresa Nacional de Minería (Enami), informó que nombró como gerente general de la compañía a Enrique Valdivieso Valdés.

Cabe señalar, que por resolución de la vicepresidencia ejecutiva de Enami, se dio creación a dicho cargo, el cual comenzó a ser ejercido en el día de ayer.

Valdivieso Valdés, se desempeñaba hasta ahora como director nacional del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomín) y es Ingeniero Civil Mecánico de la Pontifica Universidad Católica.

Además, ha sido director en Asimet y la Corporación de Desarrollo Pro O»Hggins y ocupó la gerencia general de Elecmetal; la gerencia general de Fundición Talleres.

En Sernageomin quedó como director nacional subrogante, Julio Poblete quien se desempeñaba como subdirección nacional de minería

Fuente /La Tercera

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena