Pares&Alvarez destaca presencia chilena en feria minera en Australia

Nov 12, 2018

Chile fue el único país sudamericano con pabellón propio en la Conferencia Internacional de Minería y Recursos (IMARC), realizada en Melbourne.

Andrés Jara, gerente Comercial y Nuevos Negocios de la firma Pares&Alvarez, integró la delegación de empresas chilenas proveedoras de la minería de ProChile, que estuvo presente en la Conferencia Internacional de Minería y Recursos (IMARC) que se realizó en Melbourne a fines de octubre, y que es el mayor evento de esta en industria que se realiza en Australia.

Jara destacó que la visibilidad de Chile en el marco de la conferencia “fue extraordinaria”, ya que era el único país sudamericano con pabellón, el cual fue inaugurado por del embajador de Chile en el país oceánico, Patricio Powel; el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Mario Venegas; el cónsul general de Melbourne, Felipe Cousiño, y la agregada comercial chilena, Paula Moreno.

El ejecutivo de Pares&Alvarez hizo hincapié, también, en la labor realizada por ProChile, “ya que permitieron cumplir los objetivos de acercamiento y posicionamiento de Chile en este gran evento, el que reunió a más de 6.000 representantes de distintas áreas del sector minero de 90 países”. Jara subrayó, finalmente, las más de 50 reuniones de negocios en las que participaron las empresas chilenas.

En la foto: Alfredo Azancot, jefe del departamento de Minería de ProChile, y Andrés Jara, gerente Comercial y de Nuevos Negocios de Pares&Alvarez.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena