Hitachi Construction Machinery completó adquisición de H-E Parts International

Ene 11, 2017

H-E Parts, dedicada a la fabricación, mantención y comercialización de equipos de minería y construcción, cuenta con filiales en Australia, Canadá, China, Chile, Malasia, Perú y Estados Unidos.

Hitachi Construction Machinery, empresa internacional especialista en fabricación de equipos para minería y construcción, finalizó el proceso de adquisición del 100% de la propiedad de H-E Parts International y sus filiales ubicadas en Australia, Canadá, China, Chile, Malasia, Perú y Estados Unidos.

H-E Parts International se concentra en la fabricación, mantención y comercialización de piezas y componentes para la minería, chancado y equipos pesados de construcción, lo cual se ajusta a la estrategia de desarrollo de negocios que está impulsando el grupo Hitachi, denominada “Visión 2020”.

De esta manera, las capacidades técnicas y de innovación de H-E Parts, junto con su red de filiales, fortalecerán la oferta de equipos de Hitachi Construction Machinery, entre los cuales se encuentran excavadoras, camiones de descarga, cargadores de ruedas o frontales y grúas sobre orugas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena