SimmaRent designa nuevo Jefe de Ventas en su área de Equipos Semi Nuevos

Los parlamentarios Patricio Vallespín y Matías Walker dijeron no entender "esta obsesión del Gobierno por licitar el litio en condiciones irregulares".

COMPARTIR

(SimmaRent) Aaron Riquelme es el nuevo Jefe de Ventas del área de Equipos Semi Nuevos de la empresa SimmaRent, quien llega a la compañía con más de 12 años de experiencia en el rubro.

Formado como Administrador de Empresas en Duoc UC, Riquelme señala que dentro de sus principales desafíos se encuentra reforzar el trabajo que se ha realizado en el área, aumentando las ventas en este segmento y de esta forma poder proyectar un crecimiento sostenido para los próximos meses. Para lograrlo, según comenta, se pretende reforzar la atención a los clientes “enfocado en el contacto personalizado con ellos y en los atributos de nuestros productos”

En este sentido, el nuevo ejecutivo señala que una de las fortalezas que tiene esta área de SimmaRent son las propiedades que poseen estos equipos, los que pertenecen a la misma flota de arriendo de la empresa, garantizando que sus mantenciones están al día y con ello la confianza que puede tener en cliente al adquirirlos. Además “los equipos son de marcas reconocidas en el mercado mundial lo que nos permite entregar tres meses de garantía”.

Fuente / SimmaRent

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital