Schneider Electric presenta innovadoras soluciones para la minería en Exponor 2013

MMX dijo que el lunes que estaba considerando opciones de negocios, que incluían la venta de algunos activos y de una participación de su accionista mayoritario.

COMPARTIR

(Schneider Electric) Consolidando la relación con el sector y en el marco de la Feria Exponor 2013, Schneider Electric presenta sus soluciones de eficiencia energética para la minería.

Entre los productos exhibidos para potenciar su oferta, la multinacional francesa exhibe detalles de sus soluciones de media tensión, destacando la línea de variadores Altivar, además de los partidores suaves Altistart y software dedicados a la automatización y control de las faenas mineras.

Como una forma de capacitar en el uso y conveniencia de estas soluciones, Schneider Electric dará una charla técnica a cargo de Juan Carlos Cabezas, Ingeniero de aplicación en Variadores de Velocidad de la multinacional francesa.

En nuestro país, Schneider Electric ha participado en diversas iniciativas de automatización y eficiencia energética para proyectos mineros, entre los que destacan soluciones implementada en minas Ministro Hales, Teck Carmen de Andacollo y Dayton.

Fuente / Schneider Electric

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital