(MINERíA CHILENA) El Laboratorio de Activos de la Pontifica Universidad Católica de Chile dio inicio al diplomado en Gestión de Activos y Mantenimiento, cuyo objetivo es contribuir a la actualización de conocimiento de los profesionales interesados en materias tecnológicas, ambientales, económicas, gestión e informáticas relacionadas con la gestión de activos físicos y mantenimiento.
El programa comenzó con un curso sobre Gestión de activos físicos, el cual fue impartido por el especialista australiano James Kennedy.
La iniciativa académica, que tiene una duración de 120 hrs., está dirigido a ingenieros, gerentes de operaciones, jefes de planta o profesionales responsables de mantener y gestionar los equipos y demás activos físicos de industrias como la minería, aeronáutica, proceso, papel, manufactura, servicios públicos y de defensa
Fuente/ MINERíA CHILENA