Prysmian presenta rebranding de cara a los desafíos de sostenibilidad de la industria

Feb 22, 2024

La Directora de Relaciones con Inversores, Sostenibilidad y Comunicación de Prysmian, María Cristina Bifulco, comentó que este cambio visual responde a la "rápida evolución" del sector empresarial.

La empresa italiana Prysmian dio a conocer una nueva identidad visual para asumir los desafíos de sostenibilidad de los próximos años, al tiempo que anuncia un cambio en la dirección general para América Latina con el nombramiento de Raul Gil Boronat.

Desde hoy la marca es Prysmian (deja atrás el Group) y presenta una nueva identidad visual que refleja la determinación de la marca en adoptar nuevas estrategias y un nuevo propósito corporativo.

La forma del símbolo revela una «p» oculta que recuerda el concepto de economía circular, mientras que el color degradado de azul a verde refleja el compromiso del Grupo con el desarrollo de energía renovable.

El logotipo conecta los conceptos de tradición y evolución, esto porque junto al nuevo lema “The Planet’s Pathways” aspiran a desempeñar un rol en el futuro sostenible y digital de la industria para con nuestro planeta.

“A través de este rebranding, estamos alineando la imagen de Prysmian con los cambios que está experimentando el Grupo y con la rápida evolución de nuestro sector industrial, una evolución que pretendemos liderar”, expresó María Cristina Bifulco, Directora de Relaciones con Inversores, Sostenibilidad y Comunicación de Prysmian.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena