Metso recibe reconocimiento “Mejor Proveedor Internacional” en ranking de proveedores de la minería 2023

Sep 14, 2023

Estudio a cargo de la consultora Phibrand abarcó la evaluación de 3.412 profesionales de 60 faenas mineras en Chile, en aspectos como la calidad del servicio y la sostenibilidad.

En la XII versión del ranking más importante de proveedores de la minería chilena, Metso obtuvo el reconocimiento como el “Mejor Proveedor Internacional”, así como también el primer lugar en las categorías “Mejor Proveedor Innovador Internacional” y “Celdas de Flotación”.

La medición, a cargo de Phibrand, consultora especialista en investigación de mercados industriales, evaluó el desempeño en el último año de 106 empresas proveedoras presentes en Chile, por medio de encuestas realizadas a 418 profesionales de la industria que ocupan cargos relevantes en 60 faenas que operan en territorio nacional.

El numero corresponde al total de encuenstas acumuladas en un total especifico de años no a las encuestas de este año

En el sondeo se consultaron variables críticas para la minería, como la calidad del servicio, la flexibilidad, la innovación, la sostenibilidad, la relación precio-calidad y la reputación de la firma.

Al respecto, el presidente para Sudamérica de Metso, Eduardo Nilo, manifestó que, “hoy más que nunca las compañías mineras deben producir de manera fiable, segura, sostenible y costo eficiente. Es por ello que nuestro compromiso es ser un socio estratégico para un cambio positivo, tanto con nuestros equipos de planta como con nuestros servicios de Aftermarket, para una actividad tan relevante como es la minería, que en siglo XXI tendrá un rol preponderante en el cuidado del planeta, así como también en el desarrollo económico y social del país”.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required