«LA NOCHE PROMET»: Realizan actividades de esparcimiento para los huéspedes de hotel PROMET COYA

May 2, 2024

Esta actividad representó un respiro en la rutina de todos los trabajadores, ya que se entretuvieron con música en vivo y un show de comedia.

En medio del quehacer diario de la industria minera, donde la labor intensa y prolongada es la norma, los huéspedes del hotel PROMET COYA recibieron un inesperado regalo: «LA NOCHE PROMET«.

Este evento, organizado por la empresa de servicios hoteleros Promet, marcó la diferencia en la atención al personal que realiza labores complejas y demandantes en entornos alejados de los centros urbanos.

Una bienvenida sorpresiva

Al llegar al Hotel Coya, en la Ruta del Ácido, un grupo de trabajadores se encontró con un ambiente distinto: música, risas y entretenimiento en vivo.

La figura principal de la velada es el comediante Charly Badulaque, quien con su humor picaresco generó una conexión instantánea con la audiencia, ofreciendo así un merecido respiro después de una jornada laboral ardua.

Para muchos de los asistentes, como Luis Yuri de la empresa Zublin, el evento representó un quiebre en la rutina y una muestra del compromiso de Promet con el bienestar de su personal.

Al respecto, José Miguel Araya Miranda, administrador de Hoteles Promet, expresó su gratitud por la buena acogida del evento y prometió más sorpresas y actividades en el futuro.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena