(MINERíA CHILENA) La División El Teniente de Codelco, el Gobierno Regional de O’Higgins y la Ilustre Municipalidad de Rancagua presentarán mañana martes 28 de agosto una nueva etapa del plan de Descontaminación “Puro Rancagua”.
Esta instancia consiste en recambiar las primeras 100 estufas a leña de 5.000 que contempla el programa. La ceremonia se realizará a las 11,00 horas en la Escuela Alberto Blest Gana (Carlos Miranda 248, Población Dintrans).
Según informaron los organizadores, en la visita inspectiva realizada por la empresa a cargo del recambio, Amesti, se encontraron varias estufas hechizas muy particulares hechas, incluso, con lavadoras de ropa.
En la ceremonia de mañana –que será encabezada por el Intendente de O’Higgins, Patricio Rey- estarán presentes los diez primeros beneficiados que tendrán sus calefactores instalados.
Fuente / MINERíA CHILENA