Parte inscripción para el 5º Encuentro de Proveedores SICEP

Oct 1, 2012

Evento se realizará el 25 de octubre, en Antofagasta, ocasión en la que se espera congregar a gerentes y profesionales de las áreas técnicas operacionales, de abastecimiento y contratos de las compañías que son parte de la industria minera, junto a los proveedores del sector.

SICEP dio inicio al proceso de inscripción del “V Encuentro de Proveedores SICEP: Desafíos tecnológicos de la industria minera y su cadena de valor”, encuentro nacional de empresas productoras y proveedores de la minería, con el propósito de intercambiar información estratégica sobre los desafíos tecnológicos de la industria minera, especialmente en áreas operacionales claves para el desempeño actual y futuro de la industria, y como su cadena de valor, proveedores y contratistas, pueden intervenir para dar soluciones de origen nacional y local con propuestas innovadoras y de alta tecnología.

El evento es organizado por SICEP (Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras), la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) y el Ministerio de Minería, y se realizará el jueves 25 de octubre, en Antofagasta, ocasión en la que se espera congregar a gerentes y profesionales de las áreas técnicas operacionales, de abastecimiento y contratos de las compañías que son parte de la industria minera, junto a los proveedores del sector.

Programa
En cuanto a la estructura de esta actividad, se iniciará con un gran plenario en el cual se darán a conocer los principales desafíos tecnológicos identificados por cada una de las grandes compañías mineras.

A esto se suma, durante la tarde del mismo día, la realización de diversas mesas de negocios en formato Work Shop, instancia en la cual ejecutivos y profesionales de las áreas técnicas y operacionales de las empresas mineras, sostendrán conversaciones cara a cara con las empresas proveedoras interesadas en proponer soluciones a los desafíos tecnológicos de las distintas compañías mineras.

Modalidad de inscripción
Las inscripciones se iniciarán a partir de Octubre a través de la página web www.sicep.cl, donde las empresas interesadas podrán descargar el Programa del Evento y acceder a la Ficha de Inscripción digital, la cual contiene en su interior las tarifas y modalidades de pago.

Tarifas del evento por categoría (por persona)
Empresas SICEP Vigentes (Situación General y Competencias Básicas): $59.500 IVA incluido
Empresas SICEP Inactivas (Situación General o Competencias Básicas): $119.000 IVA incluido
Empresas NO SICEP: $214.200 IVA incluido

Formas de pago
1.- Se debe realizar transferencia electrónica ó depósito a:
– Cuenta Corriente: N° 80-80948-4 del Banco Santander
– A nombre de: Asociación de Industriales de Antofagasta
– RUT: 70.372.500-7

– Se debe notificar de la transferencia electrónica o enviar deposito escaneado al mail confirmaciones.codetia@aia.cl

2.- La inscripción en el Evento sólo se hará efectiva una vez que SICEP reciba conforme el aviso de transferencia electrónica o comprobante de depósito de acuerdo con la tarifa correspondiente, en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la ficha de inscripción.

Participantes
SICEP cuenta con más de 3.800 empresas proveedoras y prestadoras de servicios de la minería, lo que representa alrededor del 85% de los proveedores del sector. En tanto, esta plataforma es utilizada por 25 compañías mineras e industriales que representan alrededor del 60% de la actividad minera del país. De este modo, se espera que este evento sea el mayor encuentro de empresas proveedoras y productoras del sector minero que se ha realizado en el país.

Contactos
Informaciones: comercial@sicep.cl – fonos: (56-55) 454340-454341.

Inscripciones: produccion.codetia@aia.cl – Fono: 55-454386

Fuente / SICEP

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena