Feria Exponor 2015 ya cuenta con un 66% de sus stands reservados

Ago 6, 2014

La exposición comprende además la realización de visitas técnicas y tours tecnológicos a, junto con ruedas de negocios, seminarios y charlas técnicas.

A un poco más de 10 meses de la realización de Exponor 2015, la feria ya cuenta con un 66% de sus stands reservados.

La información dada a conocer por la Expomanager, Andrea Moreno, da cuenta del interés que suscita este evento  ya que es una de las cinco más importantes ferias mineras que se realizan en el mundo, llevándose a cabo a pocos kilómetros de las faenas mineras, lo que permite reforzar el contacto en terreno entre las compañías y la empresa proveedora.

Exponor 2015 se llevará a cabo entre el 11 y 15 de mayo del próximo año en Antofagasta, la región que produce el 16% del cobre del mundo.

“Exponor 2015 es una herramienta potente que contribuye a dinamizar la economía, dar a conocer innovaciones y nuevas tecnologías, y en especial, un espacio donde se conocerán y debatirán temas prioritarios para la industria minera”, afirmó Fernando Cortez, gerente general de la AIA.

Se espera que Exponor 2015 cuente con 1.250 empresas participantes de 30 países y más de 40.000 visitantes.

Cabe destacar que Exponor 2015 seguirá potenciando la realización de visitas técnicas y tours tecnológicos a través del cuales las empresas expositoras y ejecutivos de las empresas mineras se relacionan directamente en terreno tanto en la feria misma como en las operaciones.

Es así como las visitas técnicas permiten que ejecutivos, profesionales y técnicos de diversas áreas operacionales de las mineras recorran en delegación la feria para explorar las posibles soluciones, tecnologías e innovaciones.

Mientras los tours tecnológicos consisten en el recorrido que  expositores realizan a las faenas mineras para conocer los principales desafíos operacionales en sus distintas áreas de procesos.

También, se efectuará la rueda de negocios, los seminarios de proyectos de inversiones mineras, charlas técnicas y las noches de negocios.

Lo último

Así fue el lanzamiento de la edición XVIII de Expomin

En el marco de la actividad, se destacó la importancia de la exhibición minera como un punto de encuentro y debate en torno a las tecnologías y conocimientos dirigidos a hacer posible una industria más sostenible.

Te recomendamos

Así fue el lanzamiento de la edición XVIII de Expomin

En el marco de la actividad, se destacó la importancia de la exhibición minera como un punto de encuentro y debate en torno a las tecnologías y conocimientos dirigidos a hacer posible una industria más sostenible.

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena