Corproa actualiza estatutos con respaldo unánime de empresas socias

May 16, 2024

El presidente de la Corporación celebro el apoyo recibido y remarcó que esto "nos obliga a seguir trabajando con decisión para hacer de Atacama una mejor región".

En una masiva Asamblea Extraordinaria, la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa) votó la actualización de sus estatutos, acción necesaria para modernizar y seguir profesionalizando su gestión. En dicha reunión, el 100% de los representantes de las empresas socias aprobaron el cambio propuesto.

El presidente de la Corporación, Juan José Ronsecco, manifestó que “para este Directorio y el equipo técnico-administrativo de Corproa, es muy significativo el fuerte respaldo que las empresas socias han entregado a esta gestión, lo cual nos obliga a seguir trabajando con decisión para hacer de Atacama una mejor región, siempre regidos por los principios del desarrollo sostenible y sustentable”.

Tras esta votación, la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama y sus empresas socias se comienzan a preparar para la Asamblea Anual y el aniversario N° 34 de la Corporación.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena