Asume nuevo subgerente de gestión de ventas y marketing en SIMMA

Jul 25, 2012

Empresa integrante de red empresarial May Day Network Chile se compromete a medir todas sus emisiones de gases de efecto invernadero generadas el 2011 y a movilizar a sus trabajadores para reducir la huella de carbono.

(SIMMA) Óscar Mardones, Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, asumió como Subgerente de Gestión de Ventas y Marketing de SIMMA. El ejecutivo llegó a la firma de representaciones tras terminar un MBA en la misma Casa de Estudios.

El profesional desempeñó cargos similares en la Corporación Belcorp y General Motors, además de cumplir labores en el área de ventas de la empresa de equipamiento médico Stryker.

“El desafío es contribuir al desarrollo del área de marketing entrelazado con el mundo de las ventas. Desarrollar herramientas de utilidad y que las actividades de marketing tengan sentido en lo táctico, siendo un apoyo a los trabajadores de nuestras sucursales en el día a día, pues son ellos quienes están frente a los clientes”, señala.

Por otra parte, agrega: “Considerando que SIMMA tiene sucursales en todo Chile, es importante comprender la problemática que enfrentan cada una de ellas para poder apoyarlas de manera adecuada”, asegura Mardones.

Fuente /SIMMA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena