Aftermath Silver anuncia acuerdo definitivo para la venta de proyecto de oro y plata en Chile

Feb 20, 2023

La compañía detalló que traspasará sus acciones a Honey Badger Silver Inc.

Aftermath Silver Ltd. anunció la firma de un acuerdo definitivo con respecto a su participación en el Proyecto Cachinal De La Sierra Silver-Gold – ubicado en la región de Antofagasta- , traspasando sus acciones a Honey Badger Silver Inc.

Ralph Rushton, presidente de Aftermath, dijo que «esta transacción nos permite centrarnos en nuestro proyecto insignia, Berenguila, en el sur de Perú; y en Challacollo, en el norte de Chile, al tiempo que proporcionamos efectivo y una posición significativa en Honey Badger. Aftermath también mantiene la exposición a Cachinal a través de futuros pagos en efectivo, basados en la producción y un NSR en caso de que el proyecto entre en producción».

Términos de la transacción:

Desde Aftermath explicaron que la contraprestación estará compuesta por lo siguiente:

  • Un total de 3,508,771 acciones ordinarias de Honey Badger («Acciones de Honey Badger»), a un precio estimado por acción de $ 0.285 (siendo C $ 1,000,000 en consideración de acciones)
  • 652.000 dólares canadienses pagaderos en efectivo al cierre.
  • Pagos adicionales en efectivo, que se efectuarán en tres pagos posteriores, a saber:

C$200,000 antes del 31 de mayo de 2023

C$400,000 hasta el 31 de marzo de 2024

C$400,000 en o antes del 30 de septiembre de 2024

La compañía detalló que los pagos adicionales en efectivo se evidenciarán mediante un pagaré emitido al cierre, y las obligaciones en virtud del mismo estarán garantizadas por una prenda sobre las acciones de la entidad chilena propietaria del Proyecto Cachinal.

El pagaré proporcionará a Honey Badger la opción, sujeta a la aprobación regulatoria (incluida la aprobación de TSX Venture Exchange (la «TSXV»)).

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena