Ministro de Hacienda recibió esta mañana a la nueva directiva de la CPC

El encuentro se realizó en dependencias de la cartera y contó con la presencia del presidente de la gremial, Andrés Santa Cruz y representantes de las seis ramas del empresariado.

COMPARTIR

(Emol) El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió esta mañana en dependencias de la cartera a la nueva directiva de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), encabezada por su presidente, Andrés Santa Cruz.

En la cita estuvieron presentes los representantes de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), María Gracia Cariola; de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes; de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas; de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Cirilo Córdova; Sergio Torretti, de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y Ricardo Matte, de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF).

Andrés Santa Cruz fue electo el pasado miércoles como nuevo presidente de la CPC para el período 2013-2015.

El ex timonel de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), era la carta de consenso para suceder a Lorenzo Constans en la entidad gremial, luego de que el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha, bajara su opción debido al cáncer que lo aqueja.

Fuente / Emol

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital