Minera El Abra da a conocer nómina con 24 jóvenes becados para el 2013

El proyecto de remodelación del complejo deportivo de Antofagasta forma parte de la fase inicial del Programa Chilestadios.

COMPARTIR

(Minera El Abra) En el marco de sus programas de desarrollo comunitario, Minera El Abra, operada por Freeport-McMoRan, entregó la nómina con los 24 jóvenes beneficiados con la Beca para Estudios Universitarios y Educación Técnica. Los estudiantes pertenecen a las comunidades indígenas del ADI Alto El Loa y Asociaciones Indígenas de Calama.

Para Yuri Rojo, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos “éste es uno de los programas más importantes para la compañía. Entregar becas a 24 jóvenes de las comunidades indígenas del Alto El Loa y la Asociación Indígena de Calama es un tremendo orgullo, ya que estamos contribuyendo directamente a la formación de futuros profesionales.

Estudiantes que cuentan con las capacidades y ganas de salir adelante, pero que necesitan de una mano solidaria que los apoye en el cumplimiento de sus sueños y el de sus familias”.

Becas universitarias:

Loaida Gómez Mamani, ChiuChiu
Daniel Cruz Herrera, Comunidad de La Banda
Edison Martínez Bautista, Estación San Pedro
Juana Pérez Copa, Lasana
Luis AnzaAnza, Ollagüe
Jaison Ogalde Cortés, Comunidad de La Banda
Juan Berna Colque, Asociación Indígena Esperanza del Mañana
Sebastián Herrera Ramos, La Banda
Gabriel Anza Cruz, Ayquina
Gladis Anza Cruz, Ollagüe
Katherine Berna Albornoz, ChiuChiu
Anthony SazoMuraña, Ascotán

Becas técnicas

Juana Zórica Sandoval, ChiuChiu
Valeria Mamani Mollo, ChiuChiu
Jeymi Cruz lobera, Lasana
Jessenia Gómez Salva, Chiu Chiu
YaminaSarapura Mamani, ChiuChiu
Claudio Berna Colque, Asoc. Esperanza del Mañana
Romanne Ramírez Cruz, ChiuChiu
Johana ColamarColamar, Caspana
Anahí Quispe Mamani, Asoc. SumajLlajta
Edith Díaz Panire, Ayquina
Génesis Flores Rojas, Lasana
Elizabeth Copa Romero, Estación San Pedro

Fuente / Minera El Abra

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital