Marco industrial: nuevo asociado de Aprimin

Reynaldo Plaza Montero, socio de Plaza, Hadwa, Rudolph y Cia. Abogados.

COMPARTIR

(Aprimin) Aprimin da la bienvenida a su nuevo asociado N° 84 “Marco Industrial”, empresa perteneciente al Grupo MARCO dedicada a la fabricación y comercialización de equipos propios, que cuenta con la representación de un conjunto de reputadas marcas líderes en las áreas de oleohidráulica y aire comprimido.

Marco Industrial desarrolla proyectos de ingeniería para la industria minera con el fin de diseñar soluciones a la medida de los clientes, y proporciona servicios de mantención y reparación.

Su estrategia competitiva se basa en identificar los problemas y necesidades específicas de cada cliente, entregando soluciones integrales e innovadoras, que generan valor agregado a las representaciones que posee.

Marco Industrial cuenta con nueve oficinas y talleres distribuidos a lo largo de todo Chile, con la oficina principal ubicada en Santiago, y sucursales enfocadas en diversos sectores económicos, las que se ubican en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Valparaíso, Talcahuano, Valdivia y Puerto Montt.

FICHA TÉCNICA:

Nombre de la compañía: MARCO Industrial SPA.
Dirección: Los Gobelinos 2584, Renca – Santiago.

Teléfono central: (56 2) 2782 4400
Gerente General: Andrew Stockins P.

Correo: astockins@marco.cl

Fuente / Aprimin

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital