Juan Carlos Rayo es elegido presidente del IIMCh para el periodo 2020-2021

María Isabel González resultó elegida como vicepresidenta de la institución.

COMPARTIR

Juan Carlos Rayo fue elegido como presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile para el periodo 2020-2021.

En el Salón de Conferencias del IIMCh se dieron a conocer los resultados de la votación electrónica, en la que participaron cerca de 400 socios participaron. Juan Carlos Rayo, candidato a presidente, y María Isabel González, quien postulaba a la vicepresidencia, se impusieron como preferencia con un total de 183 votos.

La segunda mayoría la obtuvo la Lista 1, que presentaba a Miguel Romero como presidente y Marco Antonio Alfaro como vicepresidente, con 167 votos, mientras que la lista 3, representada por Fernando Silva y Felipe Niedblaski, consiguió un total de 35 sufragios.

Directorio del IIMCh

El nuevo directorio del Instituto quedó compuesto por: Reinaldo Mendoza (43 votos), Sergio Demetrio (42 votos), Leopoldo Contreras (39 votos), Manuel Zamorano (38 votos), Héctor Araya (34 votos), Carlos Carmona (31 votos), Severino Modena (31 votos) y Edgardo Marinkovic (30 votos).

El 3 de febrero se realizará una sesión Extraordinaria de Directorio, para la toma de conocimiento y resolución de reclamos sobre los resultados de las elecciones.

Según el calendario del IIMCh, el nuevo Directorio será ratificado y proclamado el 4 de marzo en la Junta Extraordinaria de Socios.

Juan Carlos Rayo y el nuevo Directorio asumirán sus funciones dentro del IIMCh a partir del 9 de marzo próximo.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital