Instituto de Ingenieros de Chile realizará conferencia sobre retos de las fallas activas para la ingeniería

La actividad contará con las exposiciones de los doctores Gabriel Easton Vargas y Rodolfo Saragoni Huerta, profesores titulares de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

COMPARTIR

El próximo jueves 29 de abril se llevará a cabo la conferencia «La Falla San Ramón y el Desafío de las Fallas Activas para la Ingeniería», que es organizada por el Instituto de Ingenieros de Chile.

La actividad, que se desarrollará a las 11:00 horas vía Zoom Reuna, contará con las exposiciones del doctor y géologo Gabriel Easton Vargas, y del doctor e ingeniero civil Rodolfo Saragoni Huerta, ambos profesores titulares de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Mayor información e inscripciones en este link.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital