(IncubaUC)IncubaUC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue galardonada por Revista Gestión con el premio “Gestión Apoyo al Emprendimiento”, confirmando el apoyo que por años se ha entregado al Emprendimiento y la Innovación en Chile, bajo el alero de Dictuc S.A.
Las premiaciones se desarrollaron en el marco de las celebraciones del aniversario número 36 de Revista GESTION, quien distinguió a personas de nutrida trayectoria, empresas e instituciones que se han destacado por su contribución al país con los Premios GESTION 2011.
“Estamos muy felices por este reconocimiento y nos motiva a continuar apoyando al emprendimiento nacional, y seguir entregando una propuesta completa para todos aquellos que quieran innovar. Este año hemos buscado potenciar nuevas alternativas de participación, como Geek Fantasy Camp, con el objetivo de impulsar nuevos talentos empresariales al mercado, los que esperamos que en el 2012 logren su consolidación comercial”, afirmó Marcelo Díaz Bowen, Gerente de IncubaUC.
Otras empresas premiadas fueron CCU en Gestión de Capital Humano, SalfaCorp en Gestión Empresarial, Mitsubishi i-MiEV en Gestión Desarrollo de Mercado, Banco Estado en Gestión RSE, CB Corredores de Bolsa en Gestión de la Innovación y el Dr. Jaime Mañalich, Ministro de Salud, por su aporte a la Gestión Pública nacional.
A la ceremonia asistieron diferentes personalidades del ambiente empresarial y público quienes destacaron la labor que desempeña IncubaUC en el país.
Acerca de IncubaUC
IncubaUC es la incubadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene como foco apoyar el emprendimiento, basado en innovación tecnológica a través de sus plataformas nacionales e internacionales, acceso a financiamientos privados y de Gobierno, apoyados por una amplia experiencia en materia de emprendimientos, lo que la posiciona como líder en incubación.
IncubaUC
Más información en www.incubauc.cl
Fuente /IncubaUC