(MCH) Editec informa a la comunidad minera, energética y vitivinícola que sus oficinas ubicadas en Avenida del Cóndor 844, of . 205 (Ciudad Empresarial de Huechuraba) fueron seriamente afectadas por el terremoto, y que quedaron temporalmente inutilizadas, así como el resto del edificio que pertenece a Fundación Chile.
Con motivo de lo anterior, Editec operará temporalmente desde las oficinas de Technopress S.A. (empresa coligada) en Matilde Salamanca 736 of. 501, Providencia. El teléfono es el mismo de siempre (56-2) 7574200.
El Grupo Editorial Editec es casa editora de las revistas Minería Chilena, Electricidad Interamericana, Vendimia y Latinominería. Asimismo publica una serie de estudios como el Compendio de la Minería Chilena (entre otros) y organiza conferencias como el Foro Sing, ElecGas, etc.
El Grupo Editorial Editec pide comprensión a sus lectores y clientes por los problemas que eventualmente puedan generarse en los próximos días. En todo caso, la editorial seguirá desarrollando sus habituales funciones y mantendrá sus productos periodísticos vía Internet.
Asimismo, la producción de las revistas continuará sin alteraciones, por lo que nuestros avisadores pueden vincularse con la empresa a través de sus respectivas ejecutivas comerciales y/o a través de nuestra Mesa Central.
Fuente /MCH