Fluitek anunció la incorporación de Marcelo Toro Moscoso como su nuevo gerente general, cargo que asumió el pasado 19 de enero.
Marcelo Toro es ingeniero Civil en Minas y cuenta con un MBA, además de una amplia trayectoria en la industria minera, liderando equipos y proyectos, tanto en Chile como en mercados internacionales. A lo largo de su carrera ha estado vinculado a operaciones de alta complejidad, gestión de personas y ejecución de proyectos, con un fuerte énfasis en seguridad, eficiencia operativa y excelencia en la gestión.
Según revelaron desde la compañía, su gestión estará orientada a consolidar el posicionamiento de Fluitek como un socio estratégico para la industria minera e industrial, integrando capacidad técnica especializada e innovación, junto con un enfoque riguroso en seguridad y servicio.
Fluitek, con presencia en Copiapó, Antofagasta, Santiago y Talcahuano, atiende operaciones mineras e industriales a lo largo del país, integrando capacidad técnica especializada, marcas líderes e innovación, con foco en la continuidad operacional, la seguridad y el desempeño de las operaciones.
La incorporación de Marcelo Toro Moscoso refuerza el compromiso de la compañía con una gestión responsable, cercana y alineada a los desafíos actuales y futuros de la industria, manifestaron desde la empresa proveedora.

