Ferrostaal en Maratón de Santiago

El acuerdo contempla la entrega de un paquete de equipos, para la nueva Planta de Tratamiento de Riles del mayor cervecero chileno.

COMPARTIR

(Ferrostaal) Bajo el lema “We run faster”, seis colaboradores de Ferrostaal Chile S.A.C. formaron las filas el domingo, 3 de abril en el Maratón de Santiago 2011 – el evento deportivo más grande de Chile – para correr en las calles de nuestra capital.

Este eslogan “We run faster” (Corremos más rápido) representará a partir de este año nuestro lema, lo que se reflejará en nuestra estrategia de negocios y nuestros seis empleados fueron los primeros que llevaron adelante este mensaje», dijo Hahn Roberto director gerente general de la filial extranjera en Chile.

La participación en uno de los mayores eventos deportivos en Chile, demuestra el gran espíritu deportivo y la perseverancia de cada uno de nuestros colaboradores, manifestando así su pasión y excelencia por lo que hacen.
Estas son precisamente las competencias/habilidades que valoramos en nuestros empleados, por tal razón la empresa apoyó a sus colaboradores en este evento por su compromiso.

Fuente / Ferrostaal

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital