Endress+Hauser presente en feria minera Exponor 2011

Es único en su tipo, pues permite establecer conexiones de datos de banda ancha y comunicación de voz simultánea- sin importar el lugar geográfico en el que se encuentre- empleando para ello un dispositivo portátil y de fácil uso.

COMPARTIR

(Endress+Hauser) Entre el 13 y 17 de junio en Antofagasta, se realizará la tradicional feria de la minería de la zona norte del país Exponor 2011. Endress+Hauser Chile ha preparado interesantes novedades, las que mostrará en el Pabellón Plata Stand 168.

Dentro de ellas, destaca la demo Mining Rig, en la cual es posible ver operando dispositivos en procesos como espesamiento de relaves y celdas de flotación; tecnología de comunicaciones inalámbricas Wireless HART; novedades en análisis como Liquiline CM442 y plataforma Memosens; mediciones de nivel para interfase de la familia Levelflex, sensores de flujo (2 hilos, Promag 53 con EtherNet/IP), transmisores de presión compactos (clase M), temperatura, soluciones, servicios.

Como parte del calendario de visitas del extranjero para esa semana, destaca la participación de Alexandra Mehlig, Product Manager Flujómetros Electromagnéticos de E+H en Reinach, Suiza, quien visitará faenas y clientes de la compañía.

Fuente / Endress+Hauser

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital