(MCH) Ya está disponible la edición Nº 341 de revista MINERIA CHILENA, la cual corresponde al mes de noviembre. En esta ocasión, el reportaje central está dedicado a los planes en Chile y la región de Xstrata Copper, incluyendo una entrevista a su presidente Charlie Sartain, así como a los altos ejecutivos Stefan Buys y Marcelo Jo.
Asimismo, viene una gran reportaje con los avances en los nuevos proyectos de Codelco Norte y sus planes en el largo plazo, con una entrevista a su vicepresidente corporativo, Sergio Jarpa.
En el sector de la mediana minería, se entrega un reportaje sobre el nuevo auge que está viviendo la zona de Taltal. Y en el ámbito de los encuentros relevantes del periodo, se entrevista a Jorge Gómez, vicepresidente de operaciones de Antofagasta Minerals, quien será el chairman de la próxima Convención del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, IIMCH.
En el tema los informes técnicos, MINERíA CHILENA trae completos panoramas sobre grupos electrógenos y motores, y bombas y válvulas. Asimismo, la edición de noviembre presenta una amplia revisión a los planes que están desarrollando las universidades para formar a los profesionales mineros.
MINERIA CHILENA está disponible en el sitio www.mch.cl
Fuente / MCH