El director del departamento de Física de la UC expondrá en el próximo almuerzo del Instituto de Ingenieros de Chile

Así lo afirmó el el director general de Medio Ambiente y Cambios Climáticos, Pascual Arellano, al referirse a las entidades que operan en La Paz, Oruro y Potosí. Sin embargo, no especificó las cifras.

COMPARTIR

(MINERíA CHILENA) El Instituto de Ingenieros de Chile (IICh), realizará su tradicional almuerzo mensual el próximo jueves 18 de octubre a las 13:00 horas, en el Club de la Unión.

Su presidente Tomás Guendelman Bedrack, en la invitación a participar a los socios y no socios a este evento social indicó que en esta ocasión, expondrá el señor Marcelo Loewe Lobo, profesor titular ydDirector del Departamento de Física de la Universidad Católinca de Chile con el tema «Historia de un gran descubrimiento: El Boson de Higgs en el LHC. Señales experimentales sobre su existencia y posibles efectos tecnológicos inesperados».

Adhesión Socios IICH (cuota al día): $ 13.500.
Adhesión NO Socios: $ 15.000.

S.R.C.: 672 69 97 – 696 8647. E-mail: iing@iing.cl

Fuente / MINERíA CHILENA

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital