Destacan la «vitrina» que implicará Exponor

Se promocionarán los productos de los expositores

COMPARTIR

(El Mercurio de Antofagasta) Una oportunidad única para que las empresas expositoras muestren sus productos y servicios innovadores ofrece Exponor 2011, como la principal plataforma de negocios mineros este año en Latinoamérica.

«El objetivo es que los expositores den a conocer con anticipación los productos o servicios innovadores que sus empresas mostrarán en la feria, para que los potenciales clientes conozcan previamente las nuevas tecnologías y propuestas innovadoras que se presentarán en la feria» explicó la expomanager, Andrea Moreno.

Muestras

Los productos serán promocionados a través de diversos medios de difusión que posee Exponor, como son newsletter y página web. Además, se le enviará la información a los ejecutivos mineros de las grandes compañías de la industria.

Esta iniciativa que promueve la innovación se suma a la «Muestra de Proyectos de Innovación de Exponor 2011», que será presentada en la feria.

Fuente/ El Mercurio de Antofagasta

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital