Deloitte dictará charla en Antofagasta sobre integración sustentabile, cuestión de tiempo

Está a punto de crearse una compañía de economía mixta entre la ecuatoriana Enami EP y una firma venezolana.

COMPARTIR

(Deloitte)A las tradicionales exigencias de calidad y excelencia en los productos y servicios de las empresas mineras, hoy se suma el concepto de “empresa ampliada”, que implica extender estas exigencias a sus proveedores, quienes deben incorporar buenas prácticas de sustentabilidad en para asegurar su competitividad y elegibilidad por parte de las empresas contratantes.

Deloitte lo invita a participar de una charla que abordará el valor de prácticas sustentables ( buen desempeño económico, ambiental y social) y su rol en el fortalecimiento de la calidad y el valor de los servicios entregados

Agenda

8:30 – 8:50
a) Sustentabilidad y cambio climático, un imperativo que se instaló en el mundo empresarial

8:50 -9:45
b) Huella de Carbono y Gestión de emisiones para empresas proveedoras y contratistas
– Gestión ambiental y social (impacto de cadena de proveedores)
– Cambio Climático (Gestión de emisiones y huella de carbono)
– Normativas y Regulaciones

9:45 – 10:00 Cofee Break

10:00 – 10:50
c) Sustentabilidad aplicada a proveedores mineros
– Cadena de Proveedores y Soluciones para la gestión Sustentable
– Confiabilidad de la información
– Herramientas de gestión de información sustentable

10:50 – 11:20
d) Preguntas y Cierre

Expositores

José Antonio Lagos
Socio Deloitte

Pablo Frederick
Senior Manager
Sustentabilidad y Cambio

David Falcon
Consultor Senior
Sustentabilidad y Cambio Climático

El evento se realizará el miércoles 31 de marzo, de 8:30 a 11:20 horas, en el salón Capri del Hotel Enjoy (Av. Angamos 01455, Antofagasta).

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital